Hace 123 años, Jack ‘El Destripador’ cobró su primera víctima. Pero ¿quién era este asesino serial? Esta nueva reconstrucción virtual finalmente le pone rostro a Carl Feigenbaum, un sospechoso clave de origen alemán.

Jack ‘El Destripador’ es el caso sin resolver más famoso del mundo. La identidad del hombre que asesinó brutalmente a cinco mujeres en el este de Londres durante el otoño de 1888 sigue siendo un misterio.

Más de 200 sospechosos han sido señalados. Pero para Trevor Marriott, el experto en el Destripador y ex detective de homicidios, el comerciante Carl Feigenbaum es el principal sospechoso.

Condenado por asesinar a su casera en Manhattan, Feigenbaum murió en la silla eléctrica en la prisión Sing Sing, de Nueva York, en 1894. Para su abogado también él era sospechoso de los asesinatos del Destripador.

No existen fotos de Feigenbaum. Así que Marriott produjo esta nueva reconstrucción virtual para la BBC, creada a partir de la descripción en la hoja de admisión que se usó cuando estaba en prisión preventiva en Nueva York.

Fuente: BBC Mundo