Una entrevista en vivo que le hacía la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar Padilla, sobre las protestas que se registran en ese país terminó en un incidente que obligó a suspender la emisión.

La situación se inició cuando el embajador le dijo que las preguntas hechas por Piera tenían que “ser más duras, porque estaban muy flojas”.

El diplomático también le dijo que ella “estaba muy nerviosa, y que se tomara un té de tilo”, a lo que la periodista le respondió que las entrevistas se hacen fluidas, por lo que entendía que se le debía permitir preguntar.

“Usted es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree Maduro, tiene un problema de identidad”, le respondió ella.

“Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”, agregó.

Cuando la situación se salió de control el diplomático tuvo que ser sacado del aire y se marchó del set de televisión. Luego del cambio, la entrevistadora se disculpó con los televidentes.

Castellar dijo en el programa que las protestas que actualmente se registran en su país son provocadas por el imperialismo que, según él, está tratando de boicotear la revolución.

Fuente: Lapatilla.com