Jim Walker, exreportero de televisión estadounidense con una larga trayectoria de 23 años, se convirtió en actor de cine para adultos decepcionado con la deriva sensacionalista del periodismo actual, según ‘The Independent’.

Walker, cuyo nombre artístico actual es Dallas Steele, fue nominado dos veces al premio Emmy y entrevistó a varios presidentes de los Estados Unidos durante su etapa como periodista. Sin embargo, el año pasado se cansó de una profesión obsesionada con los índices de audiencia y con la obtención de noticias exclusivas.

En sus declaraciones a ‘New York Post’, el californiano, de 44 años, señaló que el motivo principal para abandonar su profesión fue el opresivo ambiente que rige el periodismo contemporáneo:

“Me encantaba contar noticias, me encantaba retransmitir noticias de última hora y me encantaba contar buenas historias. Pero no me gustaba la presión constante por parte de mis jefes para dar un tono sensacionalista y exagerar la verdad solo para aumentar la audiencia”, señaló.

Después de su cambio de vida el año pasado, Steele dijo que no sabe por qué está recibiendo tanta atención ahora, pero insiste en que su historia no trata sobre pornografía:

“Mi historia trata acerca de salir de un ambiente que te intoxica. Ya sea a largo plazo o como algo temporal, hay que intentar encontrar un lugar de trabajo adonde vayas a trabajar todos los días sin que te entren ganas de suicidarte”, explicó.

También hizo hincapié en que no piensa volver al periodismo tradicional, pero que puede participar en algunos de los proyectos para la comunidad LGBT en el futuro. (Fuente: )

Este video te puede interesar:

Acusaciones de fraude y un cóctel molotov agitan campaña en USA

TAGS RELACIONADOS