Un depravado fue condenado a cadena perpetua después de comprobarse que violó a una joven de 24 años. El sujeto fue grabado acechando a su víctima antes del ataque sexual. El hecho ocurrió en Reino Unido.

Según el “Daily Mail”, se trata de Derry McCann, de 28 años, quien fue grabado siguiendo a su víctima en medio de una calle desolada en un parque en Hackney, al este de Londres, el 13 de enero de este año.

Apenas unas horas más tarde, se casó con su novia embarazada, Kerry Hogg, prima del futbolista inglés . Derry McCann agredió a su víctima tras ser liberado de la prisión por un ataque similar en 2006.

El juez Martyn Zeidman definió a Derry McCann como “un monstruo” y calificó la violación sexual de dos horas como “equivalentes a la tortura”. Por ello, fue condenado a tres cadenas perpetuas por tres cargos de violación.

Derry McCann había sido condenado a 9 años de prisión en 2006 por agredir a un joven abogado. Sin embargo, fue liberado en diciembre de 2015 y estaba bebiendo con sus amigos en la víspera de su boda.

este video te puede interesar

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte