Los que conocieron a , un británico de 40 años y padre soltero, afirman que era un hombre extraordinario que amaba por sobre todas las cosas a su hijo Logan, quizá por eso cuando se enteró, hace semanas, que tenía cáncer terminal, dedicó todo su tiempo a buscarle una familia sustituta que cuide a su pequeño de 4 años.

Nick fue abandonado por su novia semanas después que esta diera a luz. Ella le dejó a Logan y desde entonces se convirtió en el “mejor padre soltero del mundo”. Vivía para el niño y hacía todo lo posible por verlo feliz.

	Logan fue abandonado por su madre y Nick Rose lo crió como padre soltero. (Foto: Facebook)
Logan fue abandonado por su madre y Nick Rose lo crió como padre soltero. (Foto: Facebook)

Sus días transcurrían tranquilamente en Paignton () hasta que un bulto extraño apareció en su cuello. Fue al médico y recibió la peor noticia de todas.

Tenía cáncer a la garganta. El tumor y células dañinas ya habían avanzado por todo su cuerpo. Le quedaba poco tiempo de vida. A pesar del impacto, Nick Rose no se echó a llorar, por el contrario empezó a buscar una familia para su hijo y la consiguió.

Durante sus últimas semanas, un amigo suyo residente en Torquay se hizo cargo del pequeño cumpliendo el último deseo de Nick.

“Él era un buen padre, incluso cuando sr enteró del cáncer no dejó de reír y hacer bromas. Bromeaba por todo, pero en los últimos días sufrió mucho”, dijo Aaron Crompton, el padre sustituto de Logan.

este video te puede interesar

Barack Obama: USA es hoy un lugar mejor que cuando llegué al poder

TAGS RELACIONADOS