Una mujer de 40 años que fue grabada teniendo un trío sexual con dos escolares de 14, fue condenada a dos años y medio de prisión efectiva en el .

Se trata de Beverley Tillyer, quien permitió que tres menores, todos de 14 años, tuvieran relaciones sexuales con ella en las fiestas celebradas en su casa, donde les permitió beber y consumir drogas.

La sentencia también revela que la mujer visitó la casa de uno de los adolescentes, donde mantuvo relaciones sexuales con él. Los hechos ocurrieron durante varios meses en 2008, cuando ella tenía 30 años.

Beverley Tillyer tuvo relaciones sexuales con la primera víctima en 6 ocasiones, 2 veces con la segunda víctima y en una ocasión con la tercera. El abuso salió a la luz en 2015 mediante una denuncia a la policía.

Una de las víctimas describió cómo el abuso sexual causó una ruptura en su familia, mientras que otro de los menores dijo que lo ocurrido había “afectado” su confianza y temía ver a Beverley Tillyer.

Después de ser arrestada, Beverley Tillyer negó inicialmente cualquier tipo de abuso y afirmó que había sido violada por los adolescentes.

Sin embargo, posteriormente se declaró culpable de tres delitos de actividad sexual con menores.

Ahora Beverley Tillyer deberá cumplir su condena en la cárcel y también tendrá que firmar el registro de los delincuentes sexuales durante 10 años.

este video te puede interesar

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande