Una agente de policía dijo a los medios que “hubo una situación con rehenes implicados”. Al menos una docena de vehículos de emergencias con las luces encendidas bloquearon la Tottenham Court Road de Londres.

Las fuerzas de seguridad enviaron un mediador al lugar y acordonaron la zona en un radio de 100 metros. Se trata de un área concurrida, con edificios de oficinas y cerca del Museo Británico y la Universidad de Londres.

“No creemos que esté relacionado con un acto de terrorismo”, señaló la vocera de Scotland Yard, quien no quiso hacer comentarios sobre la posibilidad de que el hombre tenga bombonas de gas adheridas a su cuerpo y que esté amenazando con volarse por los aires.

Sky News señaló que testigos dijeron que el hombre tomó a cuatro rehenes, pues estaba molesto porque no pudo obtener una licencia para conducir vehículos de carga.

Horas después, la policía londinense detuvo al sospechoso, que se identificó como Michael Green, quien arrojó computadoras, muebles y papeles a los agentes para evitar su captura.

Fuente: BBC Mundo