En , el extraño caso de Marnie-Rae Harvey (17), quien llora lágrimas de sangre y los doctores no saben por qué, viene impactando a los cibernautas.

De acuerdo a la BBC, la joven no solo sangra por los ojos, sino también por las orejas, nariz, lengua y uñas. Ginecólogos, hematólogos, neurólogos y hasta pediatras le revisaron, pero hasta ahora no han podido encontrar la causa médica de su situación.

“Me quema y cuando cubren mi pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver”, contó Harvey, quien vive en la localidad de Stoke on Trent, a la BBC.

Todo inició en marzo de 2013, la primera vez que Harvey tosió sangre, pero no parecía nada grave, hasta que una mañana de julio del 2015, ella despertó con el rostro cubierto de sangre, porque había sangrado desde sus ojos, por lo que fue llevada de forma inmediata al hospital.

“Cuando llegamos al hospital me revisaron los ojos, pero no tenían ninguna anomalía. Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también”, enfatizó.

Posteriormente, sus oídos también comenzaron a sangrar. Varios especialistas le revisaron, pero solo concluyeron que su sistema inmunológico se había debilitado.

El sangrado ha continuado, lo que ha afectado su vida normal. Incluso, no pudo aprobar los exámenes finales en el colegio y no pudo acceder a la universidad. Además, lamenta que la gente la vea como un fenómeno.

La situación para ella ha empeorado. “Normalmente yo sangro por cinco minutos y se detiene por una hora. Pero ahora sangro por media hora y para por cinco minutos. Me siento enferma cinco veces al días”, contó.

Próximamente va a ser referida a un dermatólogo, pero ella no cree que sea algo que tenga que ver con la piel.

Además, comentó que cuando tiene la menstruación, el sangrado empeora.

Fuente: