Clayton Pettet ha titulado su proyecto ’Art School Stole My Virginity’ (La escuela de arte robó mi virginidad) y lo realizará con un amigo con el que tendrá una relación sexual completa y segura.

Después de finalizado el acto sexual, que se realizará el 25 de enero del 2014, se mantendrá un debate con los asistentes para que expongan sus opiniones sobre lo visto.

“Me he aferrado a mi virginidad por 19 años, y yo no voy a tirarla a la basura a la ligera”, dijo Pettet. “Básicamente, es como estar perdiendo el estigma que rodea a la virginidad”, agregó.

El joven artista que estudia en la Academia de Arte Central Saint Martins de Londres, espera que su proyecto que tiene pensado desde hace tres años promueva la reflexión y el diálogo.

Clayton no ha contado a sus padres de este proyecto, aunque sí ha informado a los tutores de la prestigiosa academia artística donde estudia el segundo año.

El estudiante ya ha recibido duras críticas y es acusado de abaratar el sexo y el arte. El director del Programa de Bellas Artes de Central Saint Martins, Alex Schady, dijo que el proyecto de Pettet no es parte de su curso y no ha sido aprobado por la academia.

Fuente: Daily Mail