Reino Unido: educadora condenada por amorío con su alumno de 15

Únete a Peru.com
	Jill Meldrum-Jones, de 37 años, fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión por tener relaciones sexuales con un menor de 15 años, alumno suyo. (Foto: Agencias)

Jill Meldrum-Jones, de 37 años, fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión por tener relaciones sexuales con un menor de 15 años, alumno suyo. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



    Una educadora del Reino Unido ha sido condenada a 32 meses de prisión por mantener un amorío con un adolescente de 15 años, con quien tuvo relaciones sexuales durante un viaje de estudios al exterior.

    Según el inglés “Daily Mail”, se trata de Jill Meldrum-Jones, de 37 años, quien fue acusada de actos lascivos contra el menor de 15 años durante un viaje al extranjero.

    Madre de dos hijos, Jill Meldrum-Jones realizó por primera vez un acto sexual con el menor en un minibús que también llevaba a otros alumnos. También lo hicieron durante el vuelo de regreso a Inglaterra, que duró 10 horas.

    Un tribunal escuchó que la mujer también envió mensajes “altamente sexualizados” al adolescente una vez que estuvieron de vuelta en el Reino Unido, pero no se produjo ningún otro contacto físico.

    Jill Meldrum-Jones se declaró culpable de cinco cargos de actividad sexual con un niño en el Tribunal de la Corona de Warwick, el pasado 2 de noviembre.

    La educadora también admitió dos cargos por causar o incitar a un niño a participar en actividad sexual. Jill Meldrum-Jones lloró mientras escuchaba la sentencia de 2 años y 8 meses de prisión en el tribunal penal de Coventry.

    puedes ver: irak inició ofensiva final para recuperar mosul


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+