Reino Unido: despiadado asesino serial se llevó secreto a la tumba

	Ian Brady es un temible asesino en serie británico que violó, torturó y mató a 5 niños en los años 60. (Foto: Agencias)

Ian Brady es un temible asesino en serie británico que violó, torturó y mató a 5 niños en los años 60. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Ian Brady, un asesino en serie británico que torturó y mató a 5 menores en la década de 1960, murió en un hospital psiquiátrico de alta seguridad en Inglaterra a los 79 años, según informaron las autoridades sanitarias del condado de Merseyside.

El abogado Robin Makin, quien conversó con Ian Brady antes de su muerte, dijo que su cliente no tenía información sobre el paradero de los restos de Keith Bennett, asesinado a los 12 años y la única de las 5 víctimas cuyo cadáver nunca fue hallado.

temible homicida

Ian Brady y su cómplice, Myra Hindley, muerta en 2002 en prisión a los 60 años, fueron condenados a cadena perpetua en 1966 por violar y matar a John Kilbride, de 12 años; Lesley Ann Downey, de 10; y Edward Evans, de 17.

Posteriormente, ambos admitieron los homicidios de Pauline Reade, de 16 años, y Keith Bennett. Desde 1985 Ian Brady estaba ingresado en el hospital de alta seguridad de Ashworth, al norte de Liverpool, aunque en 2013 pidió su traslado a una cárcel escocesa, lo que fue rechazado.

El abogado de Ian Brady durante los últimos 25 años sostuvo que si el asesino “hubiera sido capaz de ayudar en las localizaciones, eso habría ocurrido en la década de 1980”.

Tras la muerte de este asesino en serie, Norie Miles, amiga de la familia de Keith Bennett, declaró que la búsqueda del cuerpo seguirá. “Alan (hermano de Keith) continúa buscándolo en áreas determinadas. Él nunca se dará por vencido”, afirmó.

este video te puede interesar

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Game of Thrones 7x02: 4 momentos del pasado se repitieron sin que nadie se diera cuenta

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Vía de Evitamiento: un muerto deja el choque entre auto y cisterna

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada