Una mujer de 26 años del no ha escatimado ningún esfuerzo en gastar miles de dólares en procedimientos cosméticos para parecer una “Barbie humana”.

Según el “Daily Mail”, se trata de Alicia Amira, que se trasladó de Londres a Estocolmo, Suecia, para realizarse todas las cirugías posibles, incluyendo implantes mamarios para aumentar de talla.

La joven se ha realizado innumerables implantes de botox en la frente y debajo de los ojos, así como las mejillas y labios. “El objetivo es buscar ser de plástico como sea posible, así que voy a seguir adelante”, aseguró.

La rubia dejó su trabajo en relaciones públicas y su ropa “ordinarios” para convertirse en una muñeca a tiempo completo. “Siempre me he sentido atraída por el extremo y quería parecer una tonta”, afirmó.

Ella ha relanzado su página de en marzo de 2016 y ya cuenta con 16.500 seguidores. “Recibo un montón de comentarios de hombres en Instagram, pero lo bueno es también consigo una gran cantidad de comentarios de mujeres que dicen que les he inspirado”, señaló.

“Me encanta poder inspirar a otras mujeres para parecerse a mí”, agregó finalmente Alicia Amira, quien invirtió más de 14 mil dólares en cirugías para ser toda una “Barbie humana”.

También puedes ver: hinchas humillan a niños franceses

TAGS RELACIONADOS