EE.UU.: Rapero se despide de su familia en Twitter antes de suicidarse

- Inglaterra: Programa de TV islámica explica "cómo golpear a una mujer" (VIDEO)
- 20minutos.es e Imgur.com: Últimas fotos de líderes famosos antes de morir (FOTOS)
- Brasil: Policía tira su arma al suelo y se une a protestas contra el Gobierno (VIDEO)
- Chile: Sismo de 5,4 grados de magnitud sacudió zona central del país sureño
- México: Enrique Peña Nieto descarta reunión con líder opositor Henrique Capriles
- México: Aparecen misteriosas luces en cielo durante sismo del 16 de junio (VIDEO)
- El artista se despidió de su familia a través de Twitter. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 09 de enero del 2013 - 8:12 | 1482 visitas
El joven músico, Seattle Freddy E (22) se quitó la vida por una fuerte depresión, y anunció su muerte en la red social.
Estados Unidos. El rapero Seattle Freddy E, acabó con su vida de un disparo en la cabeza, el pasado 5 de enero, tras sufrir de una fuerte depresión. El artista se despidió de su familia a través de Twitter antes de cometer el hecho.
“Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo”, escribió en el microblogging.
Asimismo, pidió perdón a su familia y a Dios: “Es que… todo… malo… todos ustedes. Pongo el dedo alrededor de gatillo. Te amo mamá. Te amo papá. Te amo Katherine. Dios por favor, perdóname, lo siento”.
Freddy E fue, recientemente, vinculado con la rapera Honey Cocaine, quien se defendió de las acusaciones que la implicaban como la causante de la muerte del músico.
“Decir que yo causé lo ocurrido es ignorancia. Nadie sabe nada acerca de la amistad o la historia, ódiame si lo sientes. Tuvimos un vínculo y una conexión. Digan que es mi culpa, amenácenme, lo que sea. Yo lo conocía lo suficientemente bien como para saber que tenía otras cosas pasaron… Yo estuve allí para él todo el tiempo”.


