Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales EE.UU.: Rapero se despide de su familia en Twitter antes de suicidarse

EE.UU.: Rapero se despide de su familia en Twitter antes de suicidarse

EE.UU.: Rapero se despide de su familia en Twitter antes de suicidarse
  • El artista se despidió de su familia a través de Twitter. (Foto: Difusión)
  • | 1548 visitas

El joven músico, Seattle Freddy E (22) se quitó la vida por una fuerte depresión, y anunció su muerte en la red social.

Estados Unidos. El rapero Seattle Freddy E, acabó con su vida de un disparo en la cabeza, el pasado 5 de enero, tras sufrir de una fuerte depresión. El artista se despidió de su familia a través de Twitter antes de cometer el hecho.

“Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo”, escribió en el microblogging.

Asimismo, pidió perdón a su familia y a Dios: “Es que… todo… malo… todos ustedes. Pongo el dedo alrededor de gatillo. Te amo mamá. Te amo papá. Te amo Katherine. Dios por favor, perdóname, lo siento”.

Freddy E fue, recientemente, vinculado con la rapera Honey Cocaine, quien se defendió de las acusaciones que la implicaban como la causante de la muerte del músico.

“Decir que yo causé lo ocurrido es ignorancia. Nadie sabe nada acerca de la amistad o la historia, ódiame si lo sientes. Tuvimos un vínculo y una conexión. Digan que es mi culpa, amenácenme, lo que sea. Yo lo conocía lo suficientemente bien como para saber que tenía otras cosas pasaron… Yo estuve allí para él todo el tiempo”.

relacionadas
  1. Connecticut: Padre de Adam Lanza reclama el cuerpo de su hijo

    Connecticut: Padre de Adam Lanza reclama el cuerpo de su hijo

    El cadáver del asesino de 20 niños en una escuela de Newtown está bajo custodia. El vocero de la familia aseguró que ya hubo arreglos con la policía.

  2. China: Confiscan miles de televisores para evitar inmolaciones en el Tíbet

    China: Confiscan miles de televisores para evitar inmolaciones en el Tíbet

    Los programas antichinos de la televisión tibetana son, para Pekín, los responsables de la ola de autosacrficios que llega a casi 100 en sólo un año.

  3. Miraflores: Mujer murió al caer de octavo piso en extrañas circunstancias (VIDEO)

    Miraflores: Mujer murió al caer de octavo piso en extrañas circunstancias (VIDEO)

    Daniela Rodríguez vivía con su madre y su hijo en ese distrito. No se sabe si fue un accidente o un suicidio, pues se desconoce cómo se produjo la caída.

VER COMENTARIOS