Si siempre has anhelado tener un hijo varón o ya tienes una niña o varias y estás en búsqueda de tu “heredero”, te contamos que un grupo de ha revelado el “truco” para lograr concebir un bebé de ese sexo.

Médicos del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano de USA, realizaron un experimento con 1.228 mujeres con antecedentes de abortos involuntarios que intentaban concebir y les dieron una pastilla de aspirina antes del acto sexual.

Los resultados, publicados en la revista , demostraron que las mujeres que tomaron la pastilla tenían un 33% de probabilidad de concebir un varón.

En ese sentido, los expertos precisan que un aborto involuntario recurrente está vinculado a un aumento de la inflamación en el útero, por lo que la aspirina ayuda a bajarla y retener un nuevo embrión de sexo masculino.

“Es importante destacar que el estudio se refiere sólo a mujeres que han tenido abortos involuntarios y signos de inflamación”, escribieron los expertos en el artículo.

No tiene ninguna incidencia en la proporción de sexos en las concepciones normales, donde la aspirina no va a aumentar las posibilidades de tener un niño”, agregaron. Así que ya lo sabes.

TAGS RELACIONADOS