Casi siempre hemos escuchado frases referidas a la “poca destreza que tienen las mujeres a la hora de conducir un auto y más cuando de estacionarlos se trata, pero un reciente estudio realizado por la , que reúne a las reveló quiénes son los conductores más torpes a la hora de aparcar un auto.

El estudio indica que los varones jóvenes de entre 18 y 40 años son los más torpes al estacionar el auto, mientras que las mujeres son menos propensas a colisionar su vehículo durante este tipo de maniobras.

La publicación también revela que son los varones tienden a sufrir más accidentes sin la participación de terceros y de mayor gravedad, por ejemplo choques graves contra columnas en los garajes y contra bolardos.

Sin embargo, también se indica que los conductores sin experiencia, tanto hombres como mujeres, son los más proclives a darse un golpe contra una columna o un cordón al estacionar, pero superada la inexperiencia inicial, la probabilidad de accidentes en ellas se modera, mientras que la de los varones vuelve a crecer y se mantiene siempre por encima, hasta llegar a los 40 años.

TAGS RELACIONADOS