En una batalla entre cocodrilos e hipopótamos, ¿quiénes crees que ganarían? Tal vez creas que por el tamaño, el mamífero se lleva el triunfo, pero las fotografías tomadas por Marc Mol, experto en fauna salvaje, demuestran todo lo contrario.

Ya sea por una cuestión numérica o porque simplemente los hipopótamos no tenían ganas de luchar, los ganadores de esta contienda, registrada en un río del Parque Nacional de South Luangwa de Zambia, fueron los cocodrilos.

Según narró Dailymail, el fotógrafo se encontraba sobrevolando la zona, cuando vio que una manada de hipopótamos ingresaba a un río lleno de cocodrilos para beber agua.

Los reptiles no permitió esta situación y empezó a atacar. Así lograron matar a uno de los mamíferos. Sus compañeros al ver este cuadro, decidieron dar media vuelta y retirarse.

“Yo estaba en un helicóptero sobre el río en las primeras horas de la mañana y vi alrededor de 100 cocodrilos comiendo un banquete. Era un hipopótamo muerto”, dijo Mol, calificando esta experiencia como única e inolvidable.