Publicidad engañosa: el fraude de un sándwich que genera indignación

Únete a Peru.com
	Este sándwich resultó ser una estafa. (Foto: Facebook)

Este sándwich resultó ser una estafa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Publicidad engañosa. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por la publicidad engañosa? Desde ofertas turísticas hasta los productos que compramos en Internet, las redes sociales están plagadas de historias como esta y en esta ocasión un comprador denunció a través de Facebook que fue estafado con un sándwich que compró en un restaurante de comida rápida.

¿Qué sucedió? El afectado acudió a almorzar al restaurante de comida rápida Bobs Lunchbar (Nueva Zelanda) y, como es evidente, cuando vio el jugoso muy bien proporcionado sándwich decidió comprarlo, pero se llevó una muy mala sorpresa cuando al separar los panes observó el engaño más cruel imaginable.

La buena ración de jamón queso y tomate que se apreciaba en el corte del sándwich solo era un “espejismo” para la venta, pues solo el borde del pan contenía estas tiras extras y el interior un magro jamón acompañado de un flaco queso.

via GIPHY

“Mirad este sándwich que compré en el Bobs lunchar. Un claro ejemplo de lo que puede engañarte la publicidad”, escribió el usuario de Facebook Paul Gibbs, al tiempo que pedía a sus seguidores y contactos que no coman en este lugar.

La publicación de Facebook cuenta con miles de reacciones y más de dos mil compartidos, además de comentarios de personas que también han sido víctimas de este tipo de publicidades engañosas. ¿ A ti, te ha sucedido?

Estas notas de publicidad engañosa te pueden interesar

Expectativa vs. Realidad: 10 compras por Internet que fueron estafa

Expectativa vs. realidad: 10 descarados casos de mala publicidad

Expectativa vs. realidad: fallidas sesiones fotográficas de bebés

Expectativa vs. Realidad: cuando caemos en la trampa turística


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+