Mercedes Benz promocionó uno de sus últimos automóviles de una forma muy singular y llamativa. Como muchos sabrán, la compañía se encuentra planificando y ultimando los detalles para lanzar su automóvil con la tecnología Fuel Cell, que además de todo no emitiría gases tóxicos.

Este nuevo vehículo es considerado como “invisible al medio ambiente” y si bien será lanzado al mercado recién dentro de 3 años (en 2015), Mercedes Benz ya ha comenzado a promocionarlo por las calles, literalmente, y lo han hecho paseando con el automóvil por toda la ciudad, a la vista de todo el público.

Pero lo mejor de todo es que haciendo una analogía a su slogan (“invisible al medio ambiente”), ha sido invisible para los peatones que lo veían, sí, han hecho invisible el automóvil. Y lo han realizado empleando un ingenioso mecanismo.

El vehículo se encuentra totalmente tapado por una cantidad importante de leds, y cuenta con una cámara de cada lado, así lo que capta de un lado una de las cámaras es reproducido automáticamente y en tiempo real por el otro lado gracias a las leds instaladas.

Curiosamente, la compañía afirma que el vehículo tiene casi todo pronto y que ellos mismos podrían comenzar su producción, sin embargo el alto coste del hidrógeno dificulta su salida al mercado, por lo que deben esperar unos años.

Fuente: Internetizado.com