de la temporada en las Bahamas, con excesivos lujos, música de primera y grandes estrellas invitadas, pero el evento de élite se convirtió en una completa decepción para los asistentes, quienes llegaron a pagar entre 4 y 12 mil dólares de entrada.

Se trata del Fyre Festival que tenía planeado comenzar el 28 de abril, que en su trailer promocional mostró el lujo y glamour de una fiesta de ensueño, pero terminó en pesadilla, tal como se aprecia en las fotos que compartieron los molestos usuarios en Twitter.

Fue organizado por el rapero Ja Rule y se confirmó la presencia de grupos como Blink 182 y Disclosure, además se prometió la presencia de las supermodelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, pero todo quedó en palabras.

El pago por el show contemplaba traslados ida y vuelta en vuelos VIP, pasar la noche en una isla privada en acogedoras y amigables cápsulas, pero lo que sucedió en realidad fue que los vuelos se retrasaron, hubo confusión con la entrega de equipajes y los alojamientos fueron simples y desastrosas carpas.

Para terminar con el suplicio de la estafa, hubo robos, escaseó la comida y varios asistentes ni siquiera pudieron tomar un vuelo de regreso. Los asistentes firmaron una queja pública y exigieron el reembolso de su dinero.

Así se promocionó el evento:

no dejes de ver

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

TAGS RELACIONADOS