El príncipe William dijo que su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge, ha padecido más que los problemas nocturnos con el pequeño George, mientras que él busca regresar a su trabajo como piloto de búsqueda y rescate en la Real Fuerza Aérea para poder conciliar el sueño.

“Bueno, como podrán saber algunos padres primerizos. Estoy de hecho tratando de regresar al trabajo para poder dormir. Así que espero que en los primeros cambios regrese y no tenga ninguna misión nocturna”.

El futuro rey pudo haber sido persuasivo en el tema de trasladar a su familia a casa, pero dijo que tuvo menos éxito para evitar la sagrada tradición de los nuevos padres: cambiar el primer pañal.

“Cambié el primer pañal, es un honor”, bromeó. “No tenía permitido librarme de eso. Tenía a cada comadrona mirándome, diciendo ‘hazlo tú, hazlo tú’”.

Guillermo dijo a CNN que Catalina está haciendo “un trabajo fantástico” con el bebé y que su joven familia es ahora su prioridad.

“Para mí, Catalina y el pequeño son mis prioridades y Lupo”, dijo con una sonrisa”. Por fortuna, Lupo, el cocker español de la familia, parece estar de acuerdo con la nueva adición a la familia.

Y como cualquier madre o padre, el futuro monarca dijo que estaba sorprendido y fascinado por la paternidad hasta ahora.

“Las últimas semanas para mí han sido una experiencia emocional muy diferente, algo que nunca pensé que sentiría. Y creo que, ha sido solo un breve periodo, pero muchas cosas me afectan diferente ahora”.

Fuente: CNN