SiguienteAnterior

Príncipe Harry realizó polémica comparación entre la guerra de Afganistán y jugar PlayStation

Príncipe Harry realizó polémica comparación entre la guerra de Afganistán y jugar PlayStation
Príncipe Harry: Disparar contra talibanes es como jugar PlayStation. (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima . En una entrevista, el príncipe Harry reconoció que había abierto fuego contra los talibanes en Afganistán y que los ejercicios de tiro desde el helicóptero eran como jugar a la Play Station.

“Hay 49 países que a pesar de su potente armamento no consiguen derrotar a los muyaidines y ahora llega el príncipe y compara esta guerra con sus juegos, su Play Station o como le llame, se ve que sufre algunos problemas mentales”, dijo Zabiullah Mujahid, vocero talibán.

Mientras tanto, el Ministerio británico de Defensa anunció que el príncipe Enrique, de 28 años y tercero en la línea de sucesión al trono, ya había abandonado Afganistán tras 20 semanas de formación en el país.

Todo fue producto de las declaraciones del príncipe a la agencia británica Press Association (PA) en las que mostró “felicidad” por su trabajo como copiloto en Afganistán por ser “porque es parecido” y se considera “una de esas personas a las que les encanta jugar a la Play Station y a la Xbox”.

El vocero talibán calificó esto de una “locura” y criticó las palabras del príncipe: “Es una guerra seria, una guerra histórica, de resistencia para nosotros y nuestro pueblo”, dijo.


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada