PPK: así fue su reunión con presidentes en Asamblea General de ONU

Únete a Peru.com
	Pedro Pablo Kuczynski dialogó con el rey de España, Felipe VI. (Foto: Andina)

Pedro Pablo Kuczynski dialogó con el rey de España, Felipe VI. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Pedro Pablo Kuczynski dialogó con el rey de España, Felipe VI; y con los mandatarios de Brasil, Michael Temer; y de Polonia, Andrzej Duda, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, actualmente en marcha en Nueva York.

Lo acompañaron en el encuentro con el rey español el canciller Ricardo Luna y el embajador de Perú en Estados Unidos, Carlos Pareja.

De igual forma, Kuczynski sostuvo una reunión bilateral con Michael Temer, quien esta mañana expuso en el 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

El jefe del Estado, vía Twitter, informó también que conoció al presidente de Polonia, Andrzej Duda, quien le recordó su ascendencia polaca por parte de padre.


Kuczynski se estrenó este martes en las Naciones Unidas destacando el compromiso de su Gobierno con la democracia y los derechos humanos, y con un llamamiento al diálogo político en Venezuela.

Además, dijo a la Asamblea General que su proyecto para Perú es “una apuesta por la modernización perfectamente compatible con el esfuerzo que las Naciones Unidas”.

Fuente: Andina

Te pueden interesar estas noticias relacionadas

PPK: entretelones de su reunión con el presidente Michael Temer

10 detalles imperdibles de la Asamblea General de la ONU

PPK ante Asamblea General de la ONU: 5 frases que dejó su estreno


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS:

,

,