Según informó ’The Daily Mail’, una de las mujeres detenidas durante una redada en el burdel de una pandilla en Gdansk, al noreste de Polonia, tenían escrito el nombre de la banda tatuado en el lateral de su torso.

La misma mujer también tenía la frase tatuada: “Yo amo a mi Señor y Maestro, propiedad de Leszek” a lo largo de su pierna. Una segunda prostituta tenía la letra de ‘Please Forgive Me’ de Bryan Adams en la espalda con escritura gótica. Debajo de él tenía grabado el nombre de sus “propietarios”.

De acuerdo con la policía, no todas las ocho mujeres descubiertas en el burdel estaban tatuadas; los que habían sido al parecer fueron seleccionadas para recompensarlas por su lealtad a la banda.

Tres hermanos, Leszek (26), Pawel (34) y Olek Baranowski (31), fueron arrestados junto con otros 21 hombres acusados de haber pagado más de un millón de libras por 70 niñas durante cuatro años.

La mayoría de las mujeres se vio obligadas a trabajar como prostitutas, dijo la policía, a pesar de algunas de ellas al parecer lo hicieron voluntariamente.

Cabe indicar que los proxenetas en los Estados Unidos han tatuado a las prostitutas que trabajan para ellos para recordar su “propiedad”. Pueden tomar la forma de las iniciales del nombre o incluso su imagen, más o menos, colocados en su cuerpo.