La policía de España ha detenido a uno de sus propios agentes en la localidad de Villajoyosa, Comunidad Valenciana, por robar la ropa interior y otros objetos personales de nada más y nada menos que su compañera de trabajo: otra agente.

El comportamiento un tanto compulsivo del agente hacia ella le hizo sospechar, tal como precisaron al diario español El Mundo fuentes del aso. La víctima llegó a pensar incluso que a lo mejor serían cosas suyas, que todo estaba bien. Sin embargo, el acoso no cesaba.

La mujer se percató que que le faltaba ropa interior y comenzó a notar un sabor raro en la comida. Además, olía mal. Ella cocinaba por la mañana, antes de irse a trabajar. Cuando llegaba a mediodía, los alimentos tenían mal sabor. Compró una pequeña cámara y la colocó en la cocina. Se ocupó de camuflarla bien.

La sorpresa llegó cuando la cámara registró las imágenes de lo que hasta ese momento sólo eran sospechas. Su compañero estaba ahí, en su cocina, manipulando su comida y echando un líquido. La grabación no engañaba. Era él. Todavía en shock denunció. Presentó el video a las autoridades.

El agente ya está detenido y a la espera de declarar ante un juez. Sus propios compañeros ejecutaron el arresto el sábado pasado. La policía de España comenzó a sospechar de su compañero hace semanas pero no tenía pruebas. En casa del detenido, se ha encontrado ropa interior de ella.

TAGS RELACIONADOS