No cabe duda que es el juego de moda. Las descargas de la aplicación le ha dejado millones de dólares a sus creadores y el y en todo los rubros, por ejemplo ahora llegó a la gastronomía. ¿Cómo así?

El encanto que tiene el juego en las personas es tanto que ha sido aprovechado por los dueños de un restaurante australiano que ha modificado sus hamburguesas tradicionales con figuras de pokémones.

El restaurante Down N’ Out creó una serie de 3 “Pokeburgers”, la cuales tienen forma (e ingredientes) basados en Pikachu, Charmander y Bulbasaur.

Ben Kagan, dueño de la firma, indicó que las “Pokeburgers” vienen con una card el cual especifica los ingredientes de cada una, ingredientes también inspirados por cada Pokémon.

“Los sabores e ingredientes combinan con el estilo, personalidad y color de cada Pokémon. La “Charburger” es un poco más picante, y tiene queso derretido. La “Bulbaburger” es grasosa y limpia, y está inspirada en el sabor de la Big Mac. Por último, la “Pikaburger” es la más divertida de todas, con nuestras “papas tigre” como las orejas de Pikachu”, contó.

Ben Kagan también confesó que planeaba crear una hamburguesa de Squirtle, pero fue descartada al ser muy difícil de crear un “pan azul”.

éxito total

Antes de colocar las pokeburgers en su carta, Down N’ Out realizó una prueba para medir si tendría éxito. Así colocó 100 en su estante el martes 23 y pasó lo que esperaba: “¡Todas se terminaron en apenas una hora!”, refirió.

costo y sabor/h3>

Cada Pokeburger tiene un precio de 15 dólares australianos (12 dólares, S/.38 soles aproximadamente), y es servida al azar, es decir, no sabes cuál de las 3 te puedan servir. Las Pokeburgers se seguirán sirviendo de manera limitada en el restaurante, hasta el 3 de Septiembre, donde entraran a la carta de manera oficial.

TAGS RELACIONADOS