Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Pintofeed: Crean aplicación para alimentar a las mascotas usando el celular

Pintofeed: Crean aplicación para alimentar a las mascotas usando el celular

  • Pintofeed fue creada en marzo del año pasado. (Foto: Daily Mail)
  • Viernes 04 de enero del 2013 - 12:13 | 281 visitas

¿Has olvidado alimentar al perro? No entres en pánico, ya existe una aplicación para eso: un alimentador automático que puede ser activado con el móvil.

Londres. El nuevo gadget, denominado Pintofeed y creado en marzo del año pasado, implica que los propietarios de mascotas ahora pueden alimentar a sus animales, aún si están lejos, con sólo tocar un botón en su teléfono móvil.

Carlos Herrera ha desarrollado los móviles del alimentador de mascotas para que los propietarios puedan controlar desde un teléfono inteligente.

El producto no sólo prescinde de los alimentos, ya sea por horario o por teléfono comando, sino que también supervisa la salud de su mascota y envía alertas a través de Twitter y Facebook.

El teléfono móvil recibirá un mensaje de texto, correo electrónico, Facebook o “Twitter“http://peru.com/noticias-de-twitter-110?pid=1, que informa sobre la alimentación de los tiempos de inicio y final, y hasta la cantidad consumida.

La máquina utiliza la información que recopila para crear horarios de alimentación y vigila la ingesta de alimentos y los hábitos nutricionales.

Fuente: Daily Mail

relacionadas
  1. Apple presenta su nueva aplicación "No Molestar", pero presenta fallas (VIDEO)

    Apple presenta su nueva aplicación "No Molestar", pero presenta fallas (VIDEO)

    iOS 6 proporciona al usuario la posibilidad de configurar de quién quiere admitir llamadas, alerta y notificaciones durante un periodo de tiempo determinado.

  2. Sony patenta nuevo sistema de bloqueo de discos de segunda mano

    Sony patenta nuevo sistema de bloqueo de discos de segunda mano

    La lucha de las compañías contra la venta de segunda mano es un tema de no acabar y este 2013 no será la excepción. Entérate aquí.

  3. Google Maps se integrará a los vehículos Hyundai y Kia con nueva plataforma

    Google Maps se integrará a los vehículos Hyundai y Kia con nueva plataforma

    El sistema Google Maps será integrado en la plataforma Hyundai Blue Link en Estados Unidos. Ofrecerá al usuario una variedad de aplicaciones y servicios.

VER COMENTARIOS