Un grupo de científicos obtuvo un ejemplar del denominado pez “alien”. Su nombre científico es “idiacanthus atlanticus”, pero este animal es más conocido como “Dragón negro”.

Según informa Guioteca.com, el animal tiene un espectacular parecido con el monstruo de la mítica película Alien.

Acostumbrado a nadar a 2.000 metros debajo de la superficie del mar, este pez es poco común de encontrar y por ello ha generado gran curiosidad en la comunidad científica.

Entre las características que más destacan en el Dragón negro están el que el macho y la hembra son muy diferentes. Por ejemplo, las hembras barbilla en su mentón, dientes de colmillo y pueden crecer hasta 40 centímetros.

Por otra parte, los hombres no tienen barbilla, tienen menos dientes y solo llegan hasta los cinco centímetros de longitud. Además, no tienen intestino funcional, o sea no comen nunca y sólo viven lo suficiente para aparearse.

Sumado a ello, lo que más llama la atención es la apariencia de este Dragón negro, la forma de su cabeza y su piel, las que tienen gran parecido al personaje de la película Alien que causó furor a fines de los 70′.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS