Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral en redes sociales (VIDEO)
  • | 2491 visitas

Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral en redes sociales (VIDEO)

¿Quién no ha sentido vértigo alguna vez? Algo muy parecido es lo que debió experimentar la cachorra Daisy al enfrentarse a las escaleras de su hogar.

pinteres Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral en redes sociales (VIDEO)
  • El animal adulto muestra al cachorro, varias veces, cómo bajar los peldaños. (Foto: Zocalo.com.mx)

Canadá. La grabación, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en la red, muestra las calamidades que sufre el animal hasta que se decide por fin a bajar los peldaños que lo separan de su dueña.

El video, que conmovió a los usuarios de Internet, ha sido subido por el dueño de los perros, Tim Doucette, quien recientemente recogió a la cachorra Daisyhttp://peru.com/noticias-de-daisy-89695?pid=1 del albergue de animales Manitoba Mutts Dog Rescue.

Nerviosa, va de un lado a otro sin parar de llorar, pero no termina de lanzarse. Es entonces cuando aparece su compañero de aventura, un perro adulto que le muestra en repetidas ocasiones cómo hacerlo y parece animarlo a que se decida.

La pequeña consigue dominar al miedo y baja con mucha cautela. Cuando lo consigue es felicitada y los dos perros parecen celebrar entre ellos lo que es, sin duda, un gran paso para el cachorro.

1