Siguiente Anterior

Pasajeros ya no tendrán que apagar los celulares en los aviones

Pasajeros ya no tendrán que apagar los celulares en los aviones
Boeing hizo el anuncio. (Foto: Elblogdelvuelo.es)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. El fabricante aeronáutico Boeing mejoró la conectividad de parte de su flota de aviones comerciales y ya no habrá que apagar los celulares en vuelos. Los usuarios de las aeronaves de la compañía podrán utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi.

La compañía ofrece a las aerolíneas nuevas posibilidades de conexión. De esta manera, viajar en avión durante varias horas no supondrá ningún inconveniente para aquellos que quieren aprovechar los largos viajes navegando por Internet o tengan que atender llamadas.

Los nuevos Boeing 747-8 y 777, que estarán listos a finales de 2013, ampliarán su cobertura móvil, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de utilizar sus teléfonos celulares, conectarse a una red Wi-Fi, acceder a Internet utilizando el denominado Entretenimiento en vuelo (IFE, por sus siglas en inglés) y de retransmisiones de televisión en directo.

El 737 ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad. Para finales de este año, la compañía está trabajando para que el Boeing 787 proporcione en vuelo un conjunto completo de ofertas de conexión a Internet como parte de su catálogo estándar.

“Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones”, afirmó la compañía.

Últimos videos

Perú tendrá financiamiento para proyectos sobre el medio ambiente

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú. Conócelos

Paolo Guerrero: Juan Carlos Oblitas tiene a su candidato para reemplazarlo

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de aguardiente

5 ejercicios que puede realizar una mamá para mantenerse en forma

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada