Etiquetado como muy posiblemente el coche más caro del mundo, el Lamborghini Aventador, fabricado en oro, ha sido visto paseando por las calles de París.

Como la semana de la moda comenzó este miércoles, el coche, que está valorizado en alrededor de 4 millones y parece ser procedente de Arabia Saudita, estaba aparcado fuera del hotel Plaza Athenee palacio en el lujo Avenue Montaigne.

Luciendo una placa de 666 números distintivo, el superdeportivo chapado en oro parece ser el mismo que se ha llamando la atención en la capital francesa en los últimos días.

Entusiastas de los coches han apreciado el fastuoso vehículo, que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros entrega 692 caballos de fuerza, conduciendo a través de algunas de las calles más exclusivas de París.

Los coches de lujo más impresionantes, popular entre los playboys ricos y árabes, los mega ricos, por lo general se encuentran en el Medio Oriente.

Pero a menudo son vistos en las calles de las ciudades europeas durante los meses de verano, cuando ricos qataríes, sauditas, emiratíes y kuwaitíes se alejan de escapar temperaturas a mediados de verano para hornear de Oriente Medio.

Fuente: dailymail.co.uk