Sin duda la visita del en ha generado gran atención de los fieles, quienes, como dé lugar, desean fotografiarlo, escucharlo o tocarlo. Al concluir el encuentro con jóvenes realizado en Morelia, el sumo pontífice, como es característico en él, decidió acercarse a las personas congregadas en el lugar para saludarlos. Sin embargo, el desenlace no fue el que esperaba.

Saludaba a los fieles cuando estos, efusivos, comenzaron a tirarlo, con tanta vehemencia, que el papa cayó hacia delante, sobre un jovencito discapacitado.

Cuando el Papa Francisco se repuso le dijo lo siguiente al joven que lo jaló. “¿Qué te pasó? ¡No seas egoísta! ¡No seas egoísta!”.

El episodio, que fue visto por los miles de jóvenes en las pantallas gigantes del estadio “José María Morelos y Pavón” y fue en ese momento que se pidió compostura a los fieles ansiosos por acercarse al sumo pontífice.

El papa Francisco se encuentra haciendo una gira por México, donde se ha encontrado con familias y en unas horas con los presos de la cárcel de Juárez.