El papa Francisco transmitió sus condolencias a la familia y los seguidores del músico argentino Gustavo Cerati por el fallecimiento del artista este jueves, tras permanecer cuatro años en coma.

“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”, informó monseñor Guillermo Karcher, estrecho colaborador del Papa, en su cuenta de Facebook, informó la agencia oficial Telam.

El sumo pontífice se había dirigido a la madre del músico, Lilian Clark, el año pasado trasladando su mensaje de cercanía con ella en una carta de respuesta a la que había recibido por parte del artista plástico y amigo de Cerati, Gustavo Masó.

“Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”, había dicho Francisco en aquella carta.

Fuente: EFE