SiguienteAnterior

El Papa envió un mensaje de condolencia a las víctimas de la masacre en Connecticut

El Papa envió un mensaje de condolencia a las víctimas de la masacre en Connecticut
Benedicto XVI pidió a Dios “que apoye a toda la comunidad". (Foto: Mundovision.com)

Síguenos en Facebook



Ciudad del Vaticano. El papa Benedicto XVI envió este sábado un mensaje de condolencia a las víctimas de la masacre perpetrada el último viernes en una escuela de Estados Unidos en el que dice que reza por ellas y por sus familias y que pide a Dios que consuele a todos los afectados.

El mensaje papal fue enviado al administrador diocesano de Bridgeport(EE.UU.) Jerald A. Doyle, a través del Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, según una nota de la oficina de prensa de la Santa Sede.

El papa, señala el comunicado, fue inmediatamente informado del tiroteo perpetrado en la escuela elemental Sandy Hook, en la localidad de Newton (Connecticut), donde murieron 27 personas, 20 de ellas niños.

“Como consecuencia de esta tragedia sinsentido, el papa pidió a Dios nuestro Padre que consuele a todos los que lloran y le rogó también que apoye a toda la comunidad con la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia a través del poder del perdón, la esperanza y la reconciliación del amor”, concluye la nota.

Fuente: EFE


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras deborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Lluvias en Tumbes dejaron 2,300 casas afectadas y 63 destruidas

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada