Papa Benedicto XVI ya tiene su cuenta en Twitter y enviará su primer mensaje

- Inglaterra: Programa de TV islámica explica "cómo golpear a una mujer" (VIDEO)
- 20minutos.es e Imgur.com: Últimas fotos de líderes famosos antes de morir (FOTOS)
- Brasil: Policía tira su arma al suelo y se une a protestas contra el Gobierno (VIDEO)
- Chile: Sismo de 5,4 grados de magnitud sacudió zona central del país sureño
- México: Enrique Peña Nieto descarta reunión con líder opositor Henrique Capriles
- México: Aparecen misteriosas luces en cielo durante sismo del 16 de junio (VIDEO)
- El Papa Benedicto XVI probando una tablet. (Foto: Audienciaelectronica.net)
-
- Lunes 03 de diciembre del 2012 - 10:37 | 133 visitas
El Sumo Pontífice abrió su cuenta en esta red social con el fin de llevar el evangelio a todo el mundo y empezará a twittear desde el próximo 12 de diciembre.
El Vaticano. El Papa Benedicto XVI, abrió su cuenta en Twitter bajo el nombre de “pontifex” y en las primeras horas ya contaba con más de 63 mil seguidores, informó El Vaticano.
Greg Burg, asesor de medios de la Santa Sede, dijo que el Papa comenzará a tuitear el 12 de diciembre, fecha en que se recuerda a la Virgen de Guadalupe, respondiendo a preguntas que se le formulen con el hashtag “askpontifex”.
Los mensajes se publicarán en español, bajo el usuario de @pontifex_es; también en inglés, italiano, portugués, alemán, polaco, árabe, francés y otros lenguajes serán añadidos a la lista en el futuro.
Fuente: Agencia Andina


