Un ciudadano holandés Jacob Van der Hart comía junto a un amigo en un restaurante de Panamá cuando un sicario se acercó a él por su espalda y le disparó en la cabeza.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del restaurante se observa a la víctima comiendo con su acompañante. Mientras que afuera del local se estaciona una moto y un sujeto baja.

El hombre, que vestía remera negra y blanca, se acercó por la espalda a Jacob Van der Hart. Cuando estuvo a menos de un metro, sacó un arma de su pantalón, apuntó y disparó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Estudiante agredió a su profesor por quitarle celular

La víctima recibió el tiro en la cabeza, y se desplomó en el suelo. El agresor se aseguró de que no reaccionara, dio media vuelta y se fue. Subió a la moto y se escapó.

Increíblemente, Van der Hart no murió. Se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, peleando por su vida.

Pero, ¿quién es el sujeto agredido?. Van der Hart nació el 19 de septiembre de 1970 en Badhoevedorp, según una fuente del Ministerio Público, el sujeto es conocido como ‘El mal’ por ser uno de los hombres más peligrosos de ese país.