Se trata de Shahbaz Taseer, quien fue rescatado por la unidad antiterrorista luego de permanecer secuestrado cinco años en Lahora, , por los talibanes. Así fue su radical cambio durante su cautiverio.

El publicó fotografías que demuestran la acomodada vida que llevaba Shahbaz Taseer y el estilo occidental que tenía en su forma de vestir antes de ser secuestrado por los talibanes, informó Infobae.

Shahbaz Taseer fue secuestrado en agosto de 2011, pocos meses después del asesinato de su padre, líder del Partido Popular de Pakistán, quien fue baleado por su guardia de seguridad en enero de ese año.

Casi cinco años después, Shahbaz Taseer, hijo de Salman Taseer y que fuera gobernador de la provincia de Punjab, fue rescatado de su cautiverio por las fuerzas de seguridad pakistaníes, informó la BBC.

La primera fotografía que circuló después de la liberación de Shahbaz Taseer lo muestra con un aspecto muy similar al de los talibanes, con el rostro cubierto por la barba. Con una larga túnica verde, su vestimenta también es del estilo de la que utilizan los extremistas.

Shahbaz Taseer está casado y su esposa, Maheen Taseer, escribió sobre el cautiverio que vivió su marido en un artículo publicado en el 2013 en la revista Newsweek Pakistán.

Ella también proporcionaba actualizaciones frecuentes acerca de su esposo en Twitter y otros medios sociales.

Así informaron otros medios:

BBC:

The Guardian: