Un selfie con una antigua foto de su padre fue subida en el sitio y después de 21.000 acciones, fue contactado por un hombre que vive en Ginebra, quien afirmó conocer a su padre.

Una hora más tarde, llamó de nuevo (esta vez con el número de móvil de su padre en mano). Adele marcó y de repente se encontró hablando con su padre por primera vez en 30 años.

Un día Derek tenía una junta en su trabajo y salió temprano, pasaron 11 horas y el no llegaba a casa, cuando preguntaron en su trabajo les reportaron que él nunca apareció.

La búsqueda empezó, encontraron su auto aparcado en la estación de trenes. Derek había huido, nadie sabía de su paradero, nunca se comunicó con amigos ni familiares.

Al parecer, cuando Derek salió de casa buscó la caridad que se ofrecía a personas sin hogar, ahí fue donde conoció al hombre que, tres décadas más tarde, se comunicó con Adele.

Adele dijo a Daily Mail que ella no buscaba el por qué su padre la había abandonado, sólo quería ponerse en contacto con él.

“Cuando llegué por primera vez a su casa, estaba muy asustada. Yo sabía que podía ir y esperar cualquier cosa. Pero funcionó increíblemente.”, añadió.

Y finalizó diciendo: “Quiero agradecer a todos y cada persona que leyó y compartió mi publicación en línea, ya que sin todos ustedes, yo nunca lo habría encontrado. Es un final de cuento de hadas y yo estoy tan feliz”.

Fuente: Daily Mail