La vida de nunca fue fácil pues siempre escogió mujeres equivocadas que le hicieron sufrir. Cuando estaba apunto de cerrarle las puertas al amor se topó con y de inmediato cayó rendido a sus pies. Ambos querían habían hecho planes para casarse en el extranjero, sin embargo, el destino les tenía preparada una infortunada sorpresa y un triste final. A él le diagnosticaron cáncer al intestino.

Ray Kershaw, de 63 años, se enamoró de Tracy Brooks en Manchester tras una reunión entre amigos. Su relación pasó de la amistad a la vida en pareja en muy corto tiempo. Estaban locos de amor y planearon su boda en el extranjero pero la enfermedad arruinó sus planes.

Decididos a superar esa prueba de fuego, ambos suspendieron su boda para iniciar los tratamientos de Ray, *pero fue imposibl*e. Los médicos indicaron que estaba en fase terminal.

	Aunque la pareja se casó, no pudo evitar el triste final. (Foto: Facebook Manchester Evening News)
Aunque la pareja se casó, no pudo evitar el triste final. (Foto: Facebook Manchester Evening News)

Así, con las esperanzas destruidas Ray se dejó vencer de a pocos, solo un deseo lo mantenía con vida, pero no sabía cuánto podía soportar. Él quería casarse con Tracy pero ya no tenía dinero.

Consciente de su último deseo, los amigos de la pareja iniciaron una campaña de recaudación vía internet y en menos de 24 horas, ya tenía el dinero para la boda en el hospital.

Según reporta Manchester Evening News, a la ceremonia asistieron los familiares más cercanos, amigos y personal de enfermería del hospital.

no dejes de ver

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros