Bastante indignado se mostró el hijo de , , con el panel publicitario que colocó y la productora de la serie en España y en Los Ángeles. En la imagen se ve al actor que reencarna al fallecido líder del Cartel de Medellín con una lluvia de cocaína. El mensaje es increíble y directo: “¡Oh, Banca Navidad!”.

Si bien muchos usuarios de Netflix han aplaudido el ingenio, muchos otros lo han criticado, en este grupo se encuentra el hijo de Pablo Escobar, quien usó su cuenta de Facebook para despotricar contra el servicio de películas y series.

“Papá, ¿sabías que Netflix y Caracol TV te han convertido en una especie de héroe para la juventud mundial?. ¿Sabías que ellos utilizan tu imagen y tu nombre para esparcir e instalar las mentiras sobre tu propia historia?… Netflix te puso en la Puerta del Sol en España con una triste leyenda que reza “Oh blanca Navidad” lo propio hizo en Los Angeles”, escribió Sebastián Marroquín.

El hijo mayor de Pablo Escobar culpa a Netflix, Narcos y otros canales de telivisión colombianos por vender una mala imagen de su padre, haciéndolo quedar como héroe.

“Ellos que sigan haciéndote héroe, que yo seguiré generando conciencia en la juventud para que no imiten los pasos que diste y que te llevaron a tu auto destrucción. Ya han perdido toda vergüenza estos reyes del ‘streaming’… ¿Dónde quedó su sentido de la responsabilidad con la humanidad sabiendo que llegan a millones de jóvenes incitándolos a ser narcotraficantes?”, dijo.

Sebastián Marroquín también señala que si Pablo Escobar estuviera vivo avalaría todas sus palabras.

“Sé que si estuvieras con vida, aprobarías cada uno de mis dichos, pues son consecuentes con lo que hablamos tantas veces, frente a frente, cara a cara.

Que Dios te ilumine más que Netflix. Te quiere mucho, tu hijo Juan Pablo”, finalizó.

te puede interesar