El fallecido capo de la droga de Colombia Pablo Escobar, a pesar hace muchos años, hoy continúa siendo noticia, no solo porque es “revivido” en series de ficción o mencionado en documentales, sino porque recientemente su hijo Juan Pablo ha escrito un libro donde cuenta anécdotas desconocidas del narcotraficante.

En el libro “Pablo Escobar, mi padre”, narra que el capo de la droga visitaba regularmente Estados Unidos a pesar que ya gozaba de fama como el mayor narcotraficante del mundo. En 1981, por ejemplo, Pablo Escobar y su familia visitó Washington y padre e hijo posaron frente a la Casa Blanca. La esposa, María Victoria, tomó la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: Twitter cancela cuentas de muchos simpatizantes

Pero por si fuera poco, Escobar decidió continuar su paseo por la sede del FBI. Temerariamente ingresó con una identificación falsa, su esposa e hijo ingresaron con sus identidades verdaderas, hicieron el tour correspondiente por las instalaciones se fueron.

Es así que el narcotraficante más buscado del mundo ingresó sin problemas en Estados Unido, se fotografió frente a la casa Blanca, paseó dentro del FBI y se retiró sin ningún problema.

Fuente: El País.