Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Omar Borkan Al Gala en Chile: Hay montones de hombres muy buenmozos (VIDEO)
  • | 9256 visitas

Omar Borkan Al Gala en Chile: Hay montones de hombres muy buenmozos (VIDEO)

Omar Borkan Al Gala, el árabe conocido como ‘el hombre más bello del mundo’, llegó el viernes a Chile como parte de su gira por Latinoamérica.

pinteres Omar Borkan Al Gala en Chile: Hay montones de hombres muy buenmozos (VIDEO)
  • El modelo se hizo famoso por ser guapo. (Foto: Facebook de Omar Borkan Al Gala)

Chile . Según la web Criteriohidalgo.com, el modelo provocó una verdadera congestión en el tradicional Paseo Ahumada de la capital, donde un centenar de mujeres llegó para pedirle autógrafos y hacerle fotografías.

Él llegó a dicho país invitado por un canal de televisión local y explicó en términos abiertos cómo entiende vivir su credo en este siglo.

En una entrevista con el diario ‘La Tercera’ no se definió como una persona particularmente religiosa y explicó en términos abiertos cómo entiende la fe musulmana en la actualidad.

“Nuestra religión es una religión fácil de seguir, pero hay que seguirla de una manera inteligente”, precisó.

“En estos tiempos, en nuestras vidas, en este año 2013 y en lo que viene hacia el futuro, las personas están siguiendo la religión de distintas maneras. Ni muy duramente, pero tampoco de manera blanda”, añadió.

“A mí me gustaría ser una buena persona, ayudar a otros y mantener mi religión en un límite”, enfatizó. El iraquí, cuyo destino cambió desde ser un desconocido a convertirse en “el hombre más bello del mundo” según las redes sociales, confesó que no se siente como tal.

“Hay montones de hombres muy buenmozos. Quizá tuve la suerte de quedar ante las cámaras”, admitió, en una entrevista con el programa ‘Primer Plano’ de Chilevisión, quien se encargó de traerlo a Chile.

2