Sandra Lertzman (62) fue directora ejecutiva de la Fundación de Derechos Animales. El departamento de policía de Moreland Hills indicó que se encontró a la mujer dentro de su coche junto a sus 31 perros. Solo uno logró sobrevivir.

Los investigadores del departamento policial encontraron frascos con medicina dentro del vehículo y una carta de despedida dentro de la casa, señala el portal The Huffington Post.

Aún no se determina el tiempo que Lertzman permaneció muerta en su vehículo, pero se indicó que fue vista por última vez el 3 de noviembre.

La Fundación de Derechos Animales en su página web lamentó el hecho y dio una posible razón por la cual pudo haber matado a sus perros para luego quitarse la vida.

“Era obvio que temía que después de su muerte estos perros fueran nuevamente maltratados. Sandy pasó incontables horas todos los días cuidando a cada perro”, indican en el portal.

El perro que sobrevivió se encuentra junto al esposo de Sandra Lertzman. La mujer también tenía 20 gatos que afortunadamente salieron ilesos.

Fuente: Andina