Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Nuevo lapsus de Nicolás Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"

Nuevo lapsus de Nicolás Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"

El mandatario venezolano no solo se ha caracterizado por sus polémicas medidas para combatir la “guerra económica”, sino también por sus deslices.

pinteres Nuevo lapsus de Nicolás Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"
  • Nicolás Maduro tuvo otro lapsus durante discurso en Caracas. (Foto: EFE)

Caracas. Este fin de semana, durante un discurso en Caracas, el mandatario Nicolás Maduro deslizó la siguiente frase que provocó la polémica: “Los capitalistas especulan y roban como nosotros”.

“Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros”, así de directo comenzó su discurso el presidente, en alusión a los comerciantes que suben los precios.

Inmediatamente las palabras del mandatario venezolano fueron eje de reiteradas bromas y comentarios en las distintas redes sociales. Muchos anti-chavistas consideraron el exabrupto como un “sincericidio”.

Sin embargo, mientras tanto el mandatario venezolano continúa con su avanzada contra la oposición y este lunes solicitará ante la Asamblea Nacional que su programa de gobierno sea “ley de república” de obligatorio cumplimiento.

1