Una terrible tragedia se vivió en Nueva York, donde un hombre lanzó a su hijo de tres años desde un edificio, para luego tirarse él también al vacío desde la edificación de 52 pisos, ubicada en el Upper West Side de la Gran Manzana.

Dmitriy Kanarikov, de 35 años, no habría soportado que el pequeño Kirill fuera custodiado por su madre y decidió terminar con la vida de ambos, antes de separarse por completo.

El macabro incidente, que está siendo investigado por la policía, fue descubierto luego que el ucraniano no llegara a la cita en la que debía entregar al pequeño al cuidado de su madre.

Según fuentes citadas por el New York Post, Kanarikov, habría sido amigo de uno de los trabajadores del edificio, quien le habría permitido subir junto a su hijo.

El pequeño Kirill aterrizó en el suelo y, pese a la caída, sobrevivió unos minutos antes de dejar de respirar. Su padre, en tanto, falleció de inmediato con el impacto de la caída.

La policía baraja la teoría del asesinato del niño y posterior suicidio del hombre, debido a que la distancia entre ambos cuerpos era muy cercana.

En un post publicado en el mes de septiembre en su cuenta de Facebook, Dmitriy Kanarikov declaró querer ser “el mejor padre y esposo. Nada es más importante para mi ahora”.

Fuente: 24horas.cl