Esta es la imagen de cuatro jóvenes policías de Nueva York en Queens, tomada segundos antes de que fueran emboscados por un sujeto que los atacó con un hacha.

El agente Kenneth Healey, de 25 años, y sus tres compañeros son todo sonrisas en un retrato tomado por Dominick Williams el pasado jueves por la tarde.

Williams vio a los oficiales y les pidió que posen para su lente. Segundos más tarde, Zale Thompson, de 32 años, corrió hacia los policías con un hacha en la mano que había sacado de una mochila y comenzó a atacarlos.

Williams contó al diario británico Daily Mail que el atacante hirió en el brazo a uno de los policías y en el brazo al otro, antes de que los otros dos agentes que estaban en el lugar lo mataran con sus armas.

Las autoridades de Nueva York afirmaron tras el ataque que Thompson se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.

Cuando las autoridades revisaron su computadora, encontraron un “extenso uso” de acceso a redes sociales, con conversaciones “contra el Gobierno, contra Occidente y contra la raza blanca”, agregó Miller.

Fuente: Daily Mail