Se trata de Nicholas Andrew Valtz, de 39 años, cuyo cadáver fue hallado por familiares flotando junto a su tabla en Long Island luego de que fuera buscado intensamente al perder contacto visual con la costa, donde se encontraba practicando kitesurf.

“Estamos profundamente tristes por esta tragedia y nuestros pensamientos están con la familia de Nick”, señaló Michael DuVally, vocero de la compañía, en un comunicado.

Valtz ingresó a la firma hace 14 años y fue promovido a director gerente en 2010, según informó la agencia de noticias Bloomberg. Valtz estaba casado con otra miembro del staff de Goldman Sachs, Sashi.

El joven ejecutivo nació en septiembre de 1974 y era una de las grandes promesas de la empresa financiera y todos destacaban su formación académica en la Universidad de Harvard, donde estudió su carrera.

También era conocido por sus gestos humanitarios, pues en marzo del año 2008, Valtz se afeitó su cabeza en una campaña para reunir fondos para una investigación de chicos con cáncer.

Fuente: Infobae.com