Un centro comercial del norte de Nueva Jersey fue rodeado por la policía después de que se hicieron disparos en su interior justo antes de cerrar y los agentes buscaban a un hombre armado.

La televisora WCBS-TV reportó que los disparos se efectuaron en el Westfield Garden State Plaza Mall alrededor de las 9:30 de la noche del lunes. No hubo reportes inmediatos de heridos.

Algunas personas que quedaron dentro del centro comercial dijeron a la estación que la edificación estaba cerrada. Muchos clientes asustados tuitearon que fueron escoltados por policías estatales armados. Una mujer escribió que salió corriendo del centro comercial “gritando”.

Según las transmisiones de radio de los servicios de emergencia, las autoridades esperaban a la llegada de equipos especiales SWAT. El centro comercial se encuentra en el condado de Bergen, a unos 35 kilómetros al sudoeste de Manhattan.

Según informa el portal Rusia Today, al menos ocho disparos se registraron en el centro comercial Garden State Plaza en la ciudad Paramus, Nueva Jersey. Los reportes informaron que un hombre provisto de un chaleco antibalas y de un rifle todavía se encontraba en el centro comercial.

Finalmente, un equipo de las fuerzas especiales SWAT de la Policía revisó local por local para intentar dar con el presunto autor de los disparos, cuyo cadáver fue finalmente localizado en las inmediaciones a las 3:20 AM hora local. Según fuentes de la investigación, los indicios marcan que el hombre se suicidó.

Fuente: Infobae