“No necesitas de helicópteros, anillos de diamantes, autos de lujo o ropa de diseñador para disfrutar”, ese es el mensaje de un grupo de jóvenes de Rumanía que han llevado a Instagram su propia versión de los ‘Rich Kids of Instagram’ (o Niños Ricos de Instagram).

Sus homólogos rumanos han llegado con sus propias versiones publicadas por los Instagrammers más adinerados. Incluyen un helicóptero de juguete, un teléfono antiguo y hasta un curita con un diamante de anillos dibujados en él.

LEE TAMBIÉN: Niños Ricos de Instagram huyen del invierno de Inglaterra y EE.UU

La idea de este grupo de jóvenes surgió de una campaña de la cadena de restaurantes KFC, en el cual el objetivo era mostrar que no es necesario tener un montón de dinero para comer bien.

Como se sabe, jóvenes ricos de varios países muestran a través de fotos que hacen públicas sus ostentosas vidas bajo el hashtag #RichKidsofInstagram en la conocida red social de Instagram. Las imágenes han generado opiniones enfrentadas: unos, totalmente en contra del derroche y la actitud “inmadura” de muchos de ellos; otros, a favor, argumentando la envidia generada y la inocencia de sus imágenes.

Fuente: dailymail.co.uk