Desplazarse a través de las imágenes que retratan sus opulentos estilos de vida puede ser un poco tortuoso para los simples mortales, los Niños Ricos de Instagram comparten fotos viajando en sus aviones privados, comiendo en los mejores restaurantes y vistiendo la ropa más exclusiva.

Pero los jóvenes millonarios detrás de esta sensación de Internet se defienden y señalan que no se jactan, ni mucho menos presumen de sus lujosas vidas, simplemente publican imágenes promedio de sus vidas, como todos los demás.

LEE TAMBIÉN: Niños Ricos de Instagram: Jóvenes rumanos se burlan de presumidos

“No creo que tenga que ser juzgado por publicar una foto mía comiendo caviar en el Claridge en Londres, mientras que para otro esté bien publicar una imagen en McDonalds”, señala Andrew Warren, de 22 años al diario Daily Mail, hijo de un millonario neoyorquino, que se jacta de que “todos sus amigos también tienen dinero”.

Mientras tanto, Tomer Sror, un joven millonario de 23 años, se jacta: “Cuando estás en una posición que puedes conseguir casi cualquier cosa en la vida, tú tan solo vas por ella y vives la vida al máximo”.

Fuente: dailymail.co.uk