Niño de 4 años sobrevive cinco días en desierto rodeado de lobos

	Un niño de cuatro años sobrevivió casi cinco días solo, en un bosque de Rusia lleno de osos y lobos. Lo hallaron cubierto de garrapatas y picaduras de mosquitos. (Foto: Tatiana Reznik)

Un niño de cuatro años sobrevivió casi cinco días solo, en un bosque de Rusia lleno de osos y lobos. Lo hallaron cubierto de garrapatas y picaduras de mosquitos. (Foto: Tatiana Reznik)

Síguenos en Facebook



Un niño de cuatro años sobrevivió casi cinco días solo en un bosque de Rusia lleno de osos y lobos. Exhausto, el niño Dima Peskov, lo hallaron cubierto de garrapatas y picaduras de mosquitos cuando fue descubierto en los Urales, al oeste de Rusia.

Sus padres señalaron que estaba demasiado traumatizado para hablar después de haberse perdido en un viaje de campamento y sobrevivir comiendo hierba y bebiendo agua potable.

El niño fue encontrado acurrucado debajo de un árbol, con deshidratación severa y neumonía, según los doctores. Su condición fue descrita como “grave pero estable”.

El niño fue encontrado luego de que la policía había comenzado a sospechar que su padre podría haber asesinado al niño y enterrarlo en el bosque.

Dima aún no puede hablar con sus padres, pero se queja y asiente a las preguntas de sus padres y enfermeras.

La búsqueda se puso en marcha, con 500 voluntarios que ayudaron a encontrarlo después que él desapareciera cerca del depósito de Reftinskoye, donde los osos y los lobos rondan. (Con información de Daily Mail)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile 1-1 Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada